Avisos Legales
Nacional

La broma de Julio César Rodríguez a Pepe Auth por sus votos en el Congreso: “Es otro que se hace el Larry”

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.12.2020
La broma de Julio César Rodríguez a Pepe Auth por sus votos en el Congreso: “Es otro que se hace el Larry” Julio César Rodríguez | Agencia Uno
El animador del matinal ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez, bromeó con el diputado, quien es constantemente criticado por sus votos en distintas leyes que se discuten en el Congreso. Además, hizo una fuerte crítica ante la negativa de cobrar impuesto a los súper ricos.

Julio César Rodríguez otra vez se transformó en tendencia de redes sociales por su participación en el matinal de CHV, al hacerle una broma al diputado Pepe Auth, por sus votos emitidos en el contexto de su actividad parlamentaria en el Congreso.

El parlamentario independiente se mostró contrario a la idea del segundo retiro de las AFP, y se plegó al mensaje del oficialismo en varias oportunidades, generando el chiste lanzado en pantalla.

[Te puede interesar]: Camila Vallejo manda recado a Piñera: “Que el gobierno deje de ‘hacerse el Larry’ con el impuesto a los súper ricos”

A Pepe Auth ya no deben contarle más sus votos en su sector, es otro que se está haciendo el Larry”, dijo en alusión a la tan comentada declaración de Camila Vallejo en el Congreso aludiendo a Piñera.

«Ojalá hoy el presidente tampoco se haga el Larry con la firma del 10%«, insistió en el chiste, ahora sobre la promulgación de la ley.

Impuesto a los súper ricos

Los dichos de Camila Vallejo apuntaron a la negativa del oficialismo de gravar con impuestos a las personas más millonarias del país, tema que también fue tocado por el animador de CHV.

Piñera es incumbente en esta conversación, pues también es un súper rico. Yo estuve en un asado con los súper ricos y parece que nadie les ha preguntado la opinión a ellos. Si a ellos le sacaban este 2% de impuesto, quedaban igual de súper, súper ricos. A lo mejor ellos están de acuerdo y nadie se los ha consultado”, analizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.