Publicidad

Sebastián Piñera nuevamente es visto en público sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social

Publicado: 21.12.2020

Publicidad

Pese a que la norma sanitaria lo dicta, el Presidente Sebastián Piñera fue observado nuevamente sin utilizar su mascarilla, lo que implica un grave riesgo a la salud de las personas.

El mandatario fue a la ciudad de Los Andes para un acto oficial, actividad donde además no respetó el distanciamiento social necesario con los vecinos del lugar.

[Te puede interesar]: Piñera anuncia que vacunación contra COVID-19 iniciará la próxima semana

Piñera comandó la inauguración del complejo de viviendas sociales Montes Andinos junto al ministro Felipe Ward y autoridades locales, siendo el único que no utilizó la mascarilla.

Posterior a su discurso, el mandatario entregó las llaves a la primera vecina y, según consta en el video que proporcionó Presidencia de Chile, tampoco volvió a utilizar el implemento necesario que cubre boca y nariz.

Esto ocurre pocos días después que Sebastián Piñera fuera multado con más de $2.500.000 luego de lo sucedido en la playa de Cachagua, donde tampoco usó mascarilla y se tomó fotografías sin distanciamiento social con quienes estaba en el lugar.

Además, este hecho se suma a otras acciones que ha protagonizado donde no se ha apegado al código sanitario o las restricciones impuestas a la población, como su salida a comprar vino en plena cuarentena total, o cuando se fotografíó en Plaza de la Dignidad en medio del estallido social.

Publicidad
Contenido relacionado

Verónica Pardo triunfa en las primarias ciudadanas de Providencia

Chile suspende vuelos hacia el Reino Unido por nueva cepa de coronavirus

Publicidad