Avisos Legales
Nacional

Sernameg se reunirá con alcalde de Graneros por “Paseo Buddy Richard“

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2021
Sernameg se reunirá con alcalde de Graneros por “Paseo Buddy Richard“ Buddy Richard (archivo) | Agencia Uno.
La Directora Nacional (s) del organismo, Johanna Olivares se reunirá con el alcalde Claudio Segovia para analizar el polémico proyecto. Esto, luego de que dos ex parejas del cantante denunciaran violentas agresiones durante la relación.

Este viernes, El Servicio Nacional de la Mujer, anunció que se reunirá con el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, para analizar el proyecto de un paseo peatonal en la ciudad con el nombre de “Buddy Richard“. Esto, luego de que dos de las ex parejas del cantante denunciaran violentas agresiones durante la relación.

Durante la jornada de ayer, se hicieron públicas las denuncias de Rita Góngora y Beatriz Alegret en contra de Ricardo Toro, nombre real del cantante. Los hechos denunciados incluyen insultos, garabatos, fuertes golpizas e incluso amenazas con armas.

Sobre el polémico proyecto, el alcalde Segovia no descartó realizar el reconocimiento a pesar de las denuncias. “Nosotros tenemos una idea de reconocer al artista, al cantante, su vida privada no la conozco. Yo conozco la música de Buddy Richard, su música y trayectoria merecen un reconocimiento“, afirmó.

[Te puede interesar]: “Su trayectoria merece reconocimiento”: Alcalde de Graneros no descarta ‘Paseo Buddy Richard’ pese a acusación de VIF 

La Directora Nacional (s) del organismo, Johanna Olivares aseguró a Radio Bío-Bío que ha “tomado contacto personalmente con el alcalde de Graneros, le he solicitado una reunión, para analizar esta situación“. A lo que agregó que buscará “tomar una medida que no afecte la dignidad de estas dos mujeres”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.