Avisos Legales
Nacional

Caso Catrillanca: Mantienen arresto domiciliario total de tres condenados

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 11.01.2021
Caso Catrillanca: Mantienen arresto domiciliario total de tres condenados Camilo Catrillanca | Agencia Uno
El Tribunal Oral en lo Penal de Angol informó que la lectura de sentencia de los imputados en el mediático caso, se realizará el jueves 28 de enero a las 11:00 horas.

Este lunes, el Tribunal Oral en lo Penal de Angol (TOP) mantuvo el arresto domiciliario total de Carlos Alarcón, Raúl Avila y Braulio Valenzuela, condenados por el homicidio de Camilo Catrillanca.

Cabe recordar que el TOP condenó el jueves pasado a Alarcón por los delitos de homicidio simple consumado y homicidio simple frustrado, arriesgando una pena de 15 años y un día de presidio.

Por su parte, Raúl Ávila también recibió una condena, por los ilícitos de apremios ilegítimos, disparos injustificado y obstrucción a la investigación.

[Te puede interesar]: PDI allana comunidades mapuche el mismo día de lectura de veredicto por caso Catrillanca

Igualmente se declaró culpable a Patricio Sepúlveda del delito de obstrucción a la investigación, al igual que Valenzuela, quien también recibió una condena por disparo injustificado.

Además, Gonzalo Pérez, Jorge Contreras, Manuel Valdivieso y Cristián Inostroza también fueron condenados por obstrucción a la investigación.

Finalmente el Tribunal Oral en lo Penal de Angol informó que la lectura de sentencia se realizará el jueves 28 de enero a las 11:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.