Avisos Legales
Nacional

Fiesta clandestina en Cachagua: Madre negó conocer a su hijo para evitar sumario sanitario

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2021
Fiesta clandestina en Cachagua: Madre negó conocer a su hijo para evitar sumario sanitario Imagen de la fiesta en Cachagua | Captura de video
Luego de las fiestas clandestinas en el balneario ABC1 de Cachagua, que provocó un preocupante brote de coronavirus, se han sucedido insólitas situaciones, como la de una madre que ante la justicia, negó conocer a su propio hijo, sólo para evitar que le cursaran un sumario sanitario. Las autoridades sospechan de más de 30 personas las que han faltado a la verdad, quienes podrían ser juzgados por este hecho.

Una insólita situación se vivió en la revisión de datos y declaraciones de jóvenes y padres protagonistas de las fiestas clandestinas en el balneario ABC1 de Cachagua y que tanto indignó al país debido al brote de coronavirus que provocó.

Esto, porque según reveló La Tercera, una madre negó conocer a su propio hijo, sólo con el fin de evitar el sumario sanitario y la multa que podría recibir por la irresponsabilidad cometida.

[Te puede interesar]: Habla dueño de la casa donde el piloto Samuel Israel hizo masivas fiestas en Cachagua: «El castigo tiene que ser ejemplar»

Hasta el momento se han presentado tres querellas y dos denuncias que están siendo revisadas por el Ministerio Público de la Ligua, luego de estas fiestas masivas que han dejado más de 60 contagiados.

Dentro de las diligencias, se ha detectado que más de 30 personas han omitido información o derechamente han mentido ante la justicia, declarando identidades falsas o negando conocer a las personas, como el caso de la madre con su hijo.

Por último, se indicó que son varios los jóvenes que siguen inubicables luego de ser identificados como integrantes de las fiestas, algunos de ellos con COVID-19 incluso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.