Avisos Legales
Nacional

Fiesta clandestina en el Hotel W, en pleno Sanhattan: Cantante Camila Gallardo es detenida junto a 7 personas

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2021
Fiesta clandestina en el Hotel W, en pleno Sanhattan: Cantante Camila Gallardo es detenida junto a 7 personas Camila Gallardo | Foto: Agencia Uno
Según confirmó la Fiscalía Metropolitana Oriente, la cantante es de hecho la dueña del departamento ubicado en el exclusivo hotel del sector oriente de la capital. En cuanto a la detención, se informó que ninguo de los asistentes pasó a control de detención y que quedaron en libertad a la espera de una citacion por infringir la norma sanitaria.

La noche de este sábado, personal de Carabineros llevó a cabo una fiscalización en un departamento del Hotel W, donde se detuvo a ocho personas por la realización de una fiesta clandestina.

Entre ellos, se encontraba la cantante nacional Camila Gallardo Montalva, quien resultó además ser la dueña del departamento, ubicado en el exclusivo hotel del sector oriente de la capital.

Los asistentes fueron trasladados hasta la 17° Comisaría de Las Condes, sin embargo, ninguno de ellos pasó a control de detención, y fueron en cambio apercibidos y quedaron en libertad a la espera de una citación.

[Te puede interesar]: «Si supieran lo que es estar aquí, no andarían haciendo fiestas»: El desesperado llamado de una paciente COVID en la UCI

La información fue entregada por la Fiscalía Oriente, quienes tomaron conocimiento de esta reunión social que fue denunciada a seguridad ciudadana por ruidos molestos. Esto pese a que cuando Carabineros llegó al lugar, no se encontró con música ni ruidos molestos.

Cabe mencionar, que esta nueva fiesta clandestina superaba el aforo máximo permitido en comunas en Fase 2, el cual es de cinco personas máximo.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó que algunos de los asistentes a esta fiesta “se escondieron en el baño” tras la llegada de autoridades, compartiendo registros del momento de la fiscalización.

“Al interior del domicilio, comenzaron a esconderse, entrar a los baños, cuando iniciamos la fiscalización”, añadió asimismo personal de Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.