Nacional

Meteorología avisa sobre posibles tormentas eléctricas en cinco regiones del país

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2021
Meteorología avisa sobre posibles tormentas eléctricas en cinco regiones del país Tormenta Eléctrica en Santiago | Agencia Uno
Asimismo, comunicaron que habrá viento de intensidad normal a moderada en la zona costera de Iquique, provocando posible levantamiento de polvo.

La tarde de este domingo, el Servicio Oficial de Meteorología de Chile emitió un aviso pronosticando tormentas eléctricas que se presentarían en cinco regiones del país.

De acuerdo con la alerta, el evento se desarrollará entre este domingo y lunes.

Primero, el organismo informó sobre el probable desarrollo de tormentas eléctricas en sectores de cordillera durante el día domingo 14 de febrero.

Agregaron que estos fenómenos meteorológicos ocurrirían desde la Región de Coquimbo hasta la Región de O’Higgins.

[Te puede interesar]: MeteoChile mantiene alerta por tormentas eléctricas y altas temperaturas desde Santiago al sur

Por otro lado, para el día lunes 15 febrero, el evento se registrará desde la Región de Coquimbo hasta el tramo norte de la Región del Maule.

Asimismo, comunicaron que habrá viento de intensidad normal a moderada en la zona costera de Iquique. Esta ocurrirá en horas de la tarde, y por sus condiciones es propicia para el levantamiento de polvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.