Avisos Legales
Nacional

Choque múltiple en Coquimbo deja tres fallecidos y dos personas graves

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2021
Choque múltiple en Coquimbo deja tres fallecidos y dos personas graves Choque múltiple en Coquimbo. | Foto: Captura de pantalla.
«Un camión que se desplazaba por dirección al norte pierde el control del vehículo, colisionando al vehículo que le antecedía, un colectivo que mantenía un conductor con pasajeros, colisionándolos y arrastrándolos», detalló el mayor de Carabineros Marcelo Sandoval.

Durante la tarde de este lunes, se produjo un choque múltiple en la Ruta 5 Norte a la altura de Coquimbo, en la cuarta región. Debido al accidente, tres personas fallecieron y dos se encuentran con lesiones graves.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 459, en el sector El Panul de dicha comuna. En la colisión estuvieron involucrados tres camiones y cuatro vehículos menores, de los cuales dos eran de la locomoción colectiva.

Bomberos de la zona informaron que el choque afectó a 23 personas, según consignó La Tercera. Mientras que el mayor Marcelo Sandoval, de las 2° Comisaría de Carabineros de Coquimbo detalló que «en la Ruta 5 Norte, calzada oriente, por causas que se investigan, un camión que se desplazaba por dirección al norte pierde el control del vehículo, colisionando al vehículo que le antecedía, un colectivo que mantenía un conductor con pasajeros, colisionándolos y arrastrándolos».

[Te puede interesar] Niño de un año fue herido de bala durante asalto en Parque Los Reyes

Los fallecidos corresponden a los pasajeros de dicho vehículo de la locomoción colectiva. De momento, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) trabajó en el lugar para establecer la causa exacta del accidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.