Avisos Legales
Nacional

“¡A dejar el corazón en la cancha!“: La arenga a Colo Colo de Fabiola Campillai para el trascendental duelo en Talca

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.02.2021
“¡A dejar el corazón en la cancha!“: La arenga a Colo Colo de Fabiola Campillai para el trascendental duelo en Talca Fabiola Campillai junto a su familia. | Foto: Captura de Pantalla.
Campillai realizó un video donde aparece vistiendo la camiseta del ‘popular’ en compañía de su esposo y su hijo, para dar su apoyo al equipo en el crucial partido frente a la Universidad de Concepción.

Este miércoles se juega el partido entre la Colo Colo y la Universidad de Concepción que definirá al tercer descendido a la Primera B del torneo.

En el caso de los albos, sería la primera vez en su historia que jugarían un torneo fuera de la primera división, por lo que diversas personalidades enviaron mensajes a través de las redes sociales para dar su apoyo al equipo.

Incluso, el arquero de la selección nacional Claudio Bravo alentó a los colocolinos y los llamó a que “no abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo“.

[Te puede interesar] “No abandonen a nuestro pueblo”: Claudio Bravo sube emotivo video arengando a Colo Colo 

Pero una de las arengas más emotivas vino de Fabiola Campillai, mujer de San Bernardo que perdió la vista en el estallido social, víctima de un funcionario de Carabineros que le lanzó una bomba lacrimógena directo al rostro.

Campillai realizó un video donde aparece vistiendo la camiseta del ‘popular’ en compañía de su esposo y su hijo.

“Hoy quisimos estar presente en esto tan importante como es salvarnos del descenso, hoy confiamos mucho en ustedes, le damos mucha suerte, todas las bendiciones del mundo“, animó al Cacique.

A mojar la camiseta y a dejar el corazón en la cancha, ¡vamos Colo-Colo, mierda!“, finalizó Campillai junto a su familia.

Puedes ver el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.