Avisos Legales
Nacional

Nuevo femicidio sacude a Viña del Mar: Joven de 19 años es asesinada a balazos en Achupallas

Por: El Desconcierto / Agencia Veritas Capitur | Publicado: 21.02.2021
Nuevo femicidio sacude a Viña del Mar: Joven de 19 años es asesinada a balazos en Achupallas Kimberly Palma fue asesinada en Viña del Mar |
Kimberly Palma, de sólo 19 años, fue encontrada en su domicilio con impactos de bala, junto a un revolver a foguero que fue modificado para ser de fuego. Un hombre de 31 años fue detenido como el principal sospechoso del hecho.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso investiga un femicidio ocurrido el sábado en el sector de Achupallas, en Viña del Mar.

La víctima fue identificada como Kimberly Palma de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado con impactos de bala en su domicilio, donde fue hallada una pistola a fogueo modificada.

El subcomisario Víctor Yáñez de la BH indicó que «al examinarla el médico criminalista, se pudo apreciar que presentaba heridas balísticas a nivel de sus extremidades superiores y en su región torácica, que le causaron la muerte en el lugar».

El sospechoso del asesinato de la joven es su pareja, un hombre de 31 años que fue detenido por la PDI y que será formalizado este domingo.

«La abogada regional del Ministerio ya ha contactado a la familia de la víctima para poner a disposición la representación legal en la causa, y coordinar apoyo psicosocial al grupo familiar, si así lo determina y dispone», dijo la a seremi de la Mujer, Valentina Stagno.

[Te puede interesar]: Condenan a 20 años de cárcel a autor de femicidio en restaurant «La Carreta»

Si eres testigo de violencia, llama a los siguientes números:

  • Fono Familia de Carabineros: 149.
  • Policía de Investigaciones: 134.
  • Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres: 1455.
  • Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
  • WhatsApp Mujer +569 9700 7000

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.