Avisos Legales
Nacional

Búsqueda de Tomás Bravo: Las cuatro teorías que maneja el Ministerio Público sobre su desaparición

Por: El Desconcierto / Agencia Veritas Capitur | Publicado: 22.02.2021
Búsqueda de Tomás Bravo: Las cuatro teorías que maneja el Ministerio Público sobre su desaparición Tomás Bravo | Captura de video
Luego de cinco días de búsqueda e investigación, la justicia ya baraja cuatro teorías sobre la desaparición del pequeño Tomás Bravo, de 3 años y 7 meses, que el pasado miércoles se perdió en una zona boscosa de Lebu, sin dejar ningún rastro. Este lunes siguen las intensas jornadas de búsqueda.

Este lunes se inició la quinta jornada de búsqueda de Tomás Bravo, niño de 3 años y 7 meses de quien se perdió el rastro el pasado miércoles en la comuna de Arauco.

Dentro de las novedades del operativo, durante el domingo se pidió a todos los voluntarios que, de forma momentánea, despejaran el área de búsqueda terrestre para que aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile pudieran sobrevolar la zona con cámaras térmicas.

De momento, el Ministerio Público barajaría cuatro teorías: un eventual accidente fortuito de Tomás, la responsabilidad de un familiar, un accidente en el camino cercano a la vivienda y la posible responsabilidad de un vecino.

Personal del Instituto de Criminología de la PDI tomó declaración al tío abuelo de Tomás, quien fue la última persona que estuvo con él y que, de acuerdo a su declaración, le perdió el rastro tras ir a buscar a un grupo de vacas.

[Te puede interesar]: Búsqueda de Tomás Bravo: Operativos se reanudaron en la Región del Biobío

El jefe de la Defensa Nacional en la región del Biobío, Jorge Parga, anunció que el cuerpo de Infantería de Marina de la Armada se unirá a las labores de búsqueda nocturna de Tomás Bravo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.