Avisos Legales
Nacional

Caso Tomás Bravo: Carabineros y PDI realizan nuevos peritajes en terreno

Por: Agencia Uno | Publicado: 05.03.2021
Caso Tomás Bravo: Carabineros y PDI realizan nuevos peritajes en terreno Las diligencias para determinar las responsabilidades de los hechos que le costaron la vida al menor continúan en la casa y en el área de hallazgo del cuerpo del niño | Imagen referencial
Se trata de diligencias en la casa del menor y en el sitio en donde fue encontrado muerto hace exactamente una semana.

Este viernes, personal del Labocar de Carabineros y de la PDI se encuentran realizando nuevas pericias en la casa de Tomás Bravo y en el sitio en donde fue encontrado muerto el niño de 3 años de edad hace exactamente una semana.

Esto, luego de que la Corte de Apelaciones de Concepción rechazara dejar en prisión preventiva a Jorge Escobar, único inculpado hasta el momento por el deceso del menor de edad.

Según informó Cooperativa, se espera que el Ministerio Público entregue declaraciones sobre lo resuelto este jueves por el tribunal de alzada.

Cabe recordar que la corte desestimó el requerimiento de la Fiscalía, luego de determinar que las pruebas presentadas eran insuficientes para imputar el delito de homicidio a Escobar y su participación en la muerte de Tomás.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.