Avisos Legales
Nacional

Carabinero fue atropellado durante un control policial en Machalí

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 06.03.2021
Carabinero fue atropellado durante un control policial en Machalí Carabineros | Archivo: Agencia Uno
De acuerdo a un video compartido en redes sociales, el carabinero fue embestido por un conductor que se negó al control sanitario, en Machalí.

Este sábado se reportó el atropello de un funcionario de Carabineros y posterior balacera, luego que un vehículo particular se diera a la fuga en una fiscalización en la comuna de Machalí, en la Región de O’Higgins.

La situación se dio a conocer a través de un video en redes sociales donde se evidencia que el auto atropella al efectivo policial, lo que derivó en la reacción de otro uniformado quien disparó en contra del vehículo. Sin embargo, el móvil logró huir del lugar a alta velocidad, a la vista de las personas que se encontraban en el lugar.

Según información policial, hasta el momento se logró la detención de 6 personas por el hecho. Todos ellos pasarán a control de detención durante la jornada de mañana lunes, por los delitos de «homicidio frustrado a Carabineros, conducción en estado de ebriedad e Infracción al Art. 318».

[Te puede interesar] Monumento a Baquedano amanece nuevamente restaurado tras incendio en manifestaciones de este viernes

En tanto, la Fiscalía de O’Higgins informó que dispuso diversas diligencias a raíz del procedimiento que se registró en Machalí donde el conductor de un vehículo no se detuvo en control policial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.