Avisos Legales
Nacional

8M: Revisa todas las actividades convocadas en Chile para el Día Internacional de la Mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2021
8M: Revisa todas las actividades convocadas en Chile para el Día Internacional de la Mujer Actividades del 8M en Chile | Agencia Uno
Este 8 de marzo se vivirá un nuevo Día Internacional de la Mujer y, a través de la Coordinadora Feminista 8M, se convocó a una serie de multitudinarias actividades para conmemorar esta importante fecha, de norte a sur, con importante foco en el autocuidado para protegerse de los contagios.

Este 8 de marzo, el mundo conmemora el Día Internacional de la Mujer y Chile no estará ajeno a actividades que desde ya se avizoran como multitudinarias.

La Coordinadora Feminista 8M informó de una serie de actividades, de norte a sur en nuestro territorio, con diferentes horarios, donde la Región Metropolitana tendrá varios puntos de reunión.

Además, la organización hizo un potente llamado a no olvidar las medidas de autocuidado contra el coronavirus, debido a que el 8M se da en medio de un brusco aumento de casos nuevos, superando la barrera de los 5.000 casos por tres días seguidos.

Para ello, a través de redes sociales, no sólo comunicaron lugar y hora de las manifestaciones, sino que hicieron un protocolo público para protegerse.

[Te puede interesar]: 8M|“No somos casos aislados, se llama patriarcado”: Nerea de Ugarte y la urgencia de psicoterapia feminista

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.