Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Muchas gracias periodista”: Pregunta sobre frase de Izkia Siches produce corte abrupto de reporte Minsal

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2021
VIDEO| “Muchas gracias periodista”: Pregunta sobre frase de Izkia Siches produce corte abrupto de reporte Minsal Enrique Paris no respondió a Izkia Siches | Twitter @ministeriosalud
En el reporte Minsal de este sábado 20 de marzo, donde Chile superó los 7.000 casos diarios por primera vez en toda la pandemia, el ministro Enrique Paris volvió a declinar referirse a los dichos de Izkia Siches, quien trató de “infelices” a todo componente del gobierno.

La frase de Izkia Siches, que trató de “infelices” a los componentes del gobierno de Sebastián Piñera durante un programa online, sigue retumbando en La Moneda.

“Yo personalmente la he pasado bien mal con este Gobierno. Nosotros ahora, con todo lo que ha pasado en la pandemia, estamos pero en guerra campal con el Gobierno, porque los gallos además en toda la pandemia, yo que he sido súper señorita, voy a todas las reuniones y me saco fotos con todos los infelices, nos han pasado goles, ni una cuestión gremial”, lanzó en el podcast La Cosa Nostra, que conducen Mirko Macari, Alberto Mayol y Darío Quiroga.

[Te puede interesar]: Izkia Siches a La Moneda: «Hay responsabilidades políticas, vamos a llegar a 30 mil muertos, hay definiciones que cuestan vidas»

Y en el reporte Minsal de este sábado 20 de marzo, donde tras revelar que Chile superó los 7.000 casos diarios por primera vez en toda la pandemia, la prensa consultó sobre esto.

“No le voy a contestar nada a la doctora Izkia Siches, porque la forma en que se refirió a este ministro y al Presidente de la República, me parece inadecuada”, respondió.

Ante la insistencia, de tomar en cuenta el trasfondo de la crítica, declinó decir algo. “Muchas gracias periodista”, culminó, provocando el término abrupto de la transmisión del reporte, sin la clásica despedida que hace el ministro Paris habitualmente.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.