Avisos Legales
Nacional

Pese a récord de más de 8.000 contagios, sobre 80 mil vehículos salieron de Santiago en Semana Santa

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 05.04.2021
Pese a récord de más de 8.000 contagios, sobre 80 mil vehículos salieron de Santiago en Semana Santa Cordones Santinarios | Agencia Uno
Esta Semana Santa, donde Chile superó los 8.000 contagios diarios de COVID-19, casi 100.000 vehículos abandonaron la capital y cruzaron los cordones sanitarios dispuestos por la autoridad.

Al menos 80 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana durante el fin de semana, en el contexto de la celebración de Semana Santa, donde Chile superó la barrera de los 8 mil contagios diarios.

Así fue informado por Carabineros, que además reportó 1.460 vehículos devueltos por no contar con los permisos necesarios para traspasar el cordón sanitario estipulado en medio de la pandemia por COVID-19.

Por otro lado, se registraron 392 accidentes de tránsito a nivel nacional, donde se contabilizaron 7 fallecidos.

[Te puede interesar]: Fiscal Pedro Pinochet fue detenido por participar en fiesta clandestina

Asimismo, se realizaron 160 mil fiscalizaciones, reportándose 11.400 detenidos por infringir el Artículo 318 del Código Penal, sobre infracciones a la normativa sanitaria.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.