Avisos Legales
Nacional

Fiscal Pedro Pinochet fue detenido por participar en fiesta clandestina

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2021
Fiscal Pedro Pinochet fue detenido por participar en fiesta clandestina Fiscalía (referencial) | Agencia Uno.
Desde la Asociación de Fiscales aseguraron que el persecutor será tratado como cualquier persona acusada de infringir el artículo 318.

El persecutor, Pedro Pinochet ,de la Fiscalía Metropolitana Sur, fue detenido durante la tarde de este domingo, luego de ser sorprendido en una fiesta clandestina, junto con otras 9 personas.

De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, el fiscal Pinochet fue detenido junto a otros 8 hombres y una mujer, en un departamento ubicado en calle Portugal, en la comuna de Santiago. Los detenidos fueron llevados a la Primera Comisaría de Santiago.

Según reporta el mismo medio, el personal de Carabineros informó que a eso de las 16:00 se denunció la presencia de una fiesta en el piso 11 de un edificio en la capital, donde fueron detenidos los participantes de la fiestas y puestos a disposición del Ministerio Público. Entre los detenidos está el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Sur, donde lidera las investigaciones de casos relacionados con delitos sexuales.

Luego de conocerse el hecho, el presidente de la Asociación de Fiscales, Claudio Uribe, declaró que de comprobar la culpabilidad del fiscal Pinochet, se le realizará el mismo procedimiento que corresponde a cualquier detenido por infracción al artículo 318.

[Te puede interesar] Tres carabineros fueron detenidos por participar en fiesta clandestina en Providencia

“Como fiscales llevamos mucho tiempo luchando contra el COVID-19 y en ese sentido, vamos a seguir en ese esfuerzo. Llamamos a la comunidad a no confundirse por una situación específica”, recalcó Uribe a Radio Bio Bio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.