Avisos Legales
Nacional

UDI elige a Cristián Labbé hijo como reemplazante de Melero en la Cámara

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.04.2021
UDI elige a Cristián Labbé hijo como reemplazante de Melero en la Cámara Cristián Labbé Martínez y Cristián Labbé Galilea | Foto: @crislabbe
Luego del cambio de gabinete, la Unión Demócrata Independiente escogió a Cristián Labbé Martínez, hijo del ex alcalde, como reemplazante de Melero en la Cámara.

La Unión Demócrata Independiente (UDI) decidió que será Cristián Labbé Martínez, hijo del ex alcalde de Providencia Cristián Labbé Galilea, quien ocupará el escaño en la Cámara de Diputadas y Diputados que dejó Patricio Melero.

Cabe destacar que este miércoles se realizó un nuevo cambio de gabinete en el gobierno tras la renuncia de la ahora ex ministra del Trabajo María José Zaldívar, por lo que Melero asumió como nuevo titular de la cartera. Según la legislación actual, es el partido quien debe tomar la decisión de quién ocupa el cargo de parlamentario.

Labbé Martínez se desempeñaba como consejero regional metropolitano, cargo al que renunció para ser el postulante de la UDI a la gobernación de la Región Metropolitana. Sin embargo, Chile Vamos terminó por respaldar a Catalina Parot (Evópoli) para los comicios. Según informó La Tercera.

[Te puede interesar] Piñera endurece su gabinete tras la salida del Ministerio del Trabajo de la independiente Zaldivar y la llegada del UDI Melero

En 2013, el ahora diputado se hizo conocido por participar del reality Mundos Opuestos 2 de Canal 13 y actualmente se desempeñaba como director ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina y del Parque Mahuida.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.