Avisos Legales
Nacional

Camila Gallardo es multada con $5 millones tras su reunión social en plena pandemia de enero pasado

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.04.2021
Camila Gallardo es multada con $5 millones tras su reunión social en plena pandemia de enero pasado Camila Gallardo | Agencia Uno
La cantante nacional Camila Gallardo fue multada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana luego de ser detenida a fines de enero recién pasado, por organizar una reunión social en su departamento ubicado en el Hotel W de Santiago.

Camila Gallardo fue multada con $5 millones, luego de organizar una reunión social en plena pandemia, y tras haber llegado de un viaje por Estados Unidos, en enero recién pasado.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana decidió cursar el sumario tras los hechos ocurridos en su departamento de Hotel W de Santiago, argumentando que la reunión violó las normas sanitarias.

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero, fecha en que la comuna de Las Condes estaba en Fase 2 del Plan Paso a Paso, el cual permitía reuniones sociales con un máximo de cinco personas, aforo sobrepasado por Camila Gallardo.

Ni las argumentaciones ni los documentos acompañados por la persona sumariada logran alterar el hecho infraccional materia de este sumario, relacionado con la realización de una actividad social en horario de toque de queda o aislamiento nocturno”, argumentó la Seremi en el fallo.

[Te puede interesar]: Fiesta clandestina en el Hotel W, en pleno Sanhattan: Cantante Camila Gallardo es detenida junto a 7 personas

La resolución de la multa llega en la misma semana donde la artista de nombre CAMI estuvo en la polémica, luego que se viralizaran fotografías donde se le ve participando de una fiesta en Miami, la cual habría sido el pasado fin de semana, en donde se ve que no usa mascarilla ni guarda separación social.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.