Avisos Legales
Nacional

Laboratorio que hace exámenes PCR fue escenario de fiesta clandestina: 29 detenidos en Providencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2021
Laboratorio que hace exámenes PCR fue escenario de fiesta clandestina: 29 detenidos en Providencia Captura de video |
Las fiestas clandestinas en plena pandemia tuvieron un insólito escenario, luego que Carabineros llegara hasta el Laboratorio Tested, que realiza exámenes PCR, deteniendo a 29 personas que festejaban un año de hacer estas pruebas de antígenos.

Un total de 29 personas fueron detenidas ayer viernes en la comuna de Providencia, tras ser sorprendidos participando de una fiesta clandestina que se realizaba en un laboratorio clínico.

El hecho se registró en el laboratorio Tested, ubicado en el cuarto piso del Edificio Galeno, ubicado en Avenida Salvador 149.

Carabineros fueron alertados por vecinos del sector que denunciaron la celebración. La policía llegó al lugar y encontró a las personas reunidas, bebiendo alcohol y sin respetar las medidas sanitarias.

El representante legal del laboratorio organizó la fiesta para celebrar que cumplían un año realizando exámenes PCR para detectar el coronavirus.

[Te puede interesar]: Trazabilidad en Ñuñoa: Municipio identifica apenas un contacto estrecho por persona contagiada de COVID-19

Todas las personas detenidas fueron trasladadas hasta un cuartel policial. Además, cada una será sometida al sumario sanitario correspondiente por este hecho.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.