Avisos Legales
Nacional

Pablo Chill-E será formalizado por tres delitos y subsecretaria Martorell pide que “esta persona quede privada de libertad”

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.05.2021
Pablo Chill-E será formalizado por tres delitos y subsecretaria Martorell pide que “esta persona quede privada de libertad” Captura de videoclip |
Este miércoles por la tarde, el conocido cantante nacional, Pablo Chill-E, fue detenido junto a dos personas luego de escapar de Carabineros por las calles de Lo Barnechea a bordo de un vehículo de alta gama con encargo por robo y con su patente clonada. Este jueves pasará a control de detención.

El reconocido cantante nacional, Pablo Chill-E, pasará a control de detención este jueves, luego que la tarde del miércoles fuera detenido, junto a otros dos sujetos, a bordo de un vehículo con encargo por robo y con sus patentes clonadas.

El exponente del trap nacional iba a bordo de un lujoso Jaguar, cuando las cámaras de televigilancia de la comuna de Lo Barnechea lo identificaron como sospechoso, produciéndose una espectacular persecución que terminó con un accidente de tránsito.

Según pudo averiguar El Desconcierto, Pablo Chill-E será formalizado por los delitos de receptación, uso malicioso de instrumento público al ir a bordo de un vehículo clonado e infracción al artículo 318, por el cual es reincidente, al poner en peligro la salud pública.

Martorell dura con cantante

Al conocerse la noticia, que causó un impacto nacional, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, reaccionó indignada por una nueva detención del artista, pero ahora por hechos delictuales.

Esta persona ha sido detenida y puesta frente a los tribunales de justicia varias veces. Las detenciones son importantes, pero también es importante que la justicia actúe”, comenzó.

[Te puede interesar]: Pablo Chill-E es detenido tras persecución policial en un vehículo robado en Lo Barnechea

“Esta es la cuarta vez que es puesta ante los tribunales de justicia y esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad”, cerró.

Pablo Chill-E quedó a la espera de su control de detención y formalización por delitos que podrían dejarlo en prisión preventiva mientras dure la investigación.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.