Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “¿De qué equipo eres? De la izquierda”: Niño enternece y saca risas con su respuesta en local de votación

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2021
VIDEO| “¿De qué equipo eres? De la izquierda”: Niño enternece y saca risas con su respuesta en local de votación Captura de pantalla en Mega |
Un niño entrevistado en vivo por la TV mientras acompañaba a su madre a votar está siendo muy viralizado en redes sociales, debido a su respuesta al periodista cuando le preguntó de qué equipo de fútbol era. El video es furor total.

Dentro de los despachos en vivo que los canales de televisión han realizado en este histórico día de elecciones en Chile, un menor de edad está siendo de los temas más comentados, por su ingeniosa respuesta.

[Te puede interesar]: VIDEO| El chascarro de Piñera: Pasa lengua por autoadhesivo del voto y le piden que se ponga mascarilla

El periodista de Mega lo empezó a entrevistar mientras acompañaba a su madre que estaba haciendo la fila para sufragar, y sorprendió a todos, enterneciendo y también causando carcajadas.

El profesional le consultó “¿de qué equipo eres?”, a lo que el niño no dudó un segundo en responder “de la izquierda”, desatando las risas de Andrea Arístegui y Rodrigo Sepúlveda en el estudio.

“Es que no me gusta mucho el fútbol”, argumentó el menor, en un video que es furor de las redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.