Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El chascarro de Piñera: Pasa lengua por autoadhesivo del voto y le piden que se ponga mascarilla

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.05.2021
VIDEO| El chascarro de Piñera: Pasa lengua por autoadhesivo del voto y le piden que se ponga mascarilla Imagen de archivo | Agencia Uno
Este sábado a primera hora, el Presidente Sebastián Piñera acudió a votar, viviendo un curioso chascarro en el colegio San Francisco del Alba de la comuna de Las Condes, pues olvidó que no se puede pasar la lengua en el cierre del voto, pues es autoadhesivo.

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera concurrió a votar en el colegio San Francisco del Alba de la comuna de Las Condes, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

[Te puede interesar]: VIDEO| Pamela Jiles llama a votar por Maltés pese a prohibición legal y lanza fuerte garabato contra Piñera

La prensa que estaba apostada en el lugar, como El Desconcierto, presenciaron el curioso chascarro que vivió el mandatario quien, pese a las recomendaciones de todos, pasó la lengua por el cierre del voto.

Cabe recordar que, desde el Plebiscito y para evitar contagios de coronavirus, el cierre es autoadhesivo, justamente para evitar la acción realizada por Piñera.

Además, el presidente de la mesa tuvo que recordarle a Piñera que se pusiera la mascarilla, en un momento que quedó registrado como hilarante, en un proceso de voto que ha transcurrido sin ningún problema.

El video, es ampliamente viralizado en redes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.