Avisos Legales
Nacional

Fernando Karadima sufre problemas cardíacos y no ha podido ser hospitalizado por falta de camas en Santiago

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 03.06.2021
Fernando Karadima sufre problemas cardíacos y no ha podido ser hospitalizado por falta de camas en Santiago Fernando Karadima | Agencia Uno
El ex sacerdote, expulsado por numerosas denuncias de abusos sexuales, espera desde la madrugada de este jueves por una cama crítica, para ser internado debido a sus graves problemas cardiacos. Hasta el cierre de esta nota aún no había podido ser ingresado.

El ex sacerdote Fernando Karadima, expulsado del sacerdocio por una serie de denuncias de abusos sexuales, fue ingresado esta madrugada de urgencia al Hospital Clínico de la Universidad Católica por una afección cardíaca.

El ex cura llegó cerca de las 05:30 horas al recinto asistencial, pero no pudo ser internado, debido a la falta de camas producto de la pandemia, encontrándose de momento en la urgencia.

[Te puede interesar]: Juan Carlos Cruz, víctima de Karadima: «Errázuriz debería estar tras las rejas y Ezzati también, por todo lo que han encubierto»

Cabe recordar que Karadima fue expulsado del sacerdocio el año 2018 por el Papa Francisco, tras un proceso canónico en su contra.

Asimismo, el Arzobispado de Santiago debió indemnizar con 441 millones de pesos a tres de sus víctimas: James Hamilton, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.