Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Valentín Trujillo entregó su apoyo a Daniel Jadue luego de ejecutar «El pueblo unido jamás será vencido»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2021
VIDEO| Valentín Trujillo entregó su apoyo a Daniel Jadue luego de ejecutar «El pueblo unido jamás será vencido» Valentín Trujillo | Foto: Agencia Uno
En un registro difundido, el reconocido pianista nacional entregó su respaldo al candidato, y actual alcalde por Recoleta, Daniel Jadue.

En un registro audiovisual, el conocido pianista chileno Valentín Trujillo entregó su respaldo al candidato presidencial por el Partido Comunista, Daniel Jadue.

Esto, luego de ejecutar en su piano un extracto de «El pueblo unido jamás será vencido». Trujillo, quien milita en el Partido Comunista desde 2017, manifestó su apoyo por el actual alcalde de Recoleta en esta carrera presidencial.

[Te puede interesar]: Hernán Caffiero, director de la franja de Daniel Jadue: “Es la candidatura de quienes nos volcamos a las calles”

«Tenemos un candidato de lujo: Daniel Jadue. Con ideas renovadoras, pero posible de hacer en lo inmediato, no en 20 años más: salud, educación, trabajo seguro bien remunerado», manifestó el pianista en un video difundido que dura alrededor de un minuto.

Por su parte, el candidato del PC, Daniel Jadue, compartió este registro en sus redes y manifestó que «con emoción recibimos este maravilloso saludo de Valentín Trujillo y su apoyo a nuestra candidatura presidencial. Cada día sumamos más voluntades para transformar Chile».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.