Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Concejal Camilo Para Soto y amenazas de muerte en su contra: «Soy un pendejo y tengo derecho a tomarme un copete» 

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.06.2021
VIDEO| Concejal Camilo Para Soto y amenazas de muerte en su contra: «Soy un pendejo y tengo derecho a tomarme un copete»  Camilo Para Soto | Captura de video
El recientemente electo concejal por la ciudad de Til Til, Camilo Para Soto, nuevamente generó polémica en redes sociales, al quejarse que tras su video donde llamó a cometer femicidios, lo amenazaron de muerte, pidiendo que maten a otras personas. “De qué estamos hablando, el doble estándar de este país”, acusó.

Camilo Para Soto, el recientemente electo como concejal de Til Til y que causó polémica, incluso internacional, al hacer un llamado a cometer femicidios en su barrio porque estaba muy fome, nuevamente está generando controversia por sus palabras.

Y es que en medio de sus innumerables explicaciones y disculpas ante el repudio transversal que causó, con incluso el gobierno de Sebastián Piñera anunciando una querella,  nuevamente emitió declaraciones con un nuevo llamado a la violencia.

El edil, que llegó a los comicios con el cupo PPD, mismo partido que pidió que no asumiera, colgó otro video en redes, diciendo que lo cometido “fue una estupidez, una mala parodia, obviamente. Pero la gente me ha amenazado que me va a matar, me buscarán por todos lados. El chileno se aterra con esto y vieran los mensajes que me llegan. Prácticamente pusieron mi dirección. De qué estamos hablando, el doble estándar de este país”.

[Te puede interesar]: VIDEO| Gobierno y PPD evalúan querellas contra concejal de Tiltil que pedía femicidios por “poco movimiento” en su barrio

Me tienen encerrado porque me andan buscando para asesinarme. ¿Por qué no asesinan a los que le han robado a todo el país? ¿Por qué no asesinan a los que se han burlado de todos nosotros con el sistema de salud? ¿Por qué no asesinan a los que se han robado la plata de los profes?”, añadió, generando mucha polémica.

Camilo Para Soto prosiguió expresando que “amenazan a un pobre y triste civil, que recién se está metiendo en la política. Soy un pendejo y tengo derecho a tomarme un copete y es mi vida privada. Si bien uno la embarra, no pueden crucificarme así. Salí hasta en la prensa internacional”.

Páguenle a los profes, a los médicos, arreglen los colegios en zonas rurales, hay niños que no pueden comer porque recibían comida en sus colegios. Eso, chao”, cerró el aún concejal.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.