Avisos Legales
Nacional

Luis Gnecco defendido por abogado de Piñera: Queda con prohibición de acercarse a la víctima y se retira del equipo de Briones

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 08.06.2021
Luis Gnecco defendido por abogado de Piñera: Queda con prohibición de acercarse a la víctima y se retira del equipo de Briones Luis Gnecco | Agencia Uno
Este martes, el actor Luis Gnecco fue formalizado por el delito de lesiones en el marco de violencia intrafamiliar, caso que le provocó su salida de las pantallas de Mega y la marginación del equipo del candidato Ignacio Briones. Está siendo defendido por Samuel Donoso, abogado que representa a Sebastián Piñera.

La Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó al actor Luis Gnecco, por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar (VIF), tras la denuncia presentada por su ex esposa.

La fiscal Margarita Millares solicitó mantener la medida cautelar para el imputado de prohibición de acercarse a la víctima. Además, se fijó un plazo de investigación de 30 días, en un proceso donde será defendido por Samuel Donoso, el abogado que representa al Presidente Sebastián Piñera.

[Te puede interesar]: Mega suspende participación de Luis Gnecco en «Got Talent Chile» por acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra

Cabe recordar que, tras la denuncia en contra del artista, Mega suspendió su participación como jurado en el programa Got Talent Chile.

Asimismo, la marca de yogurt Oikos de Danone congeló su relación laboral con Gnecco, quien protagonizaba la campaña publicitaria del producto.

Por último, el artista decidió marginarse del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, según lo informado por la jefa de campaña del ex ministro de Hacienda, Javiera Parada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.