Avisos Legales
Nacional

Hombre se lanza al vacío dentro del mall Costanera Center en día con gran aglomeración de personas

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.06.2021
Hombre se lanza al vacío dentro del mall Costanera Center en día con gran aglomeración de personas Costanera Center |
En horas de la tarde de este viernes, una persona se quitó la vida al lanzarse al vacío al interior del mall Costanera Center, el cual presentó una alta demanda de clientes que acudieron en masa en el día anterior a la cuarentena total en la Región Metropolitana.

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes al interior del mall Costanera Center, cuando una persona se lanzó al vacío desde uno de los pisos del centro comercial.

Según datos preliminares que Carabineros entregó a El Desconcierto, se trató de un hombre, quien se precipitó desde el quinto al segundo piso, siendo de inmediato tapado por las carpas azules que se utilizan en este recinto cuando ocurre un hecho de estas características, lo que ha sucedido en múltiples oportunidades.

[Te puede interesar]: Costanera Center presenta alta aglomeración de personas previo a la mega cuarentena en toda la RM

El suceso ocurrió a las 14:30 horas, aproximadamente, y se trataría de un suicidio, pues la persona habría dejado una nota explicando su decisión, según afirmó la policía uniformada a este medio.

Personal de la 19° Comisaría de Providencia acordonó el sector, mientras que en redes sociales se denuncia que el mall continúa atendiendo, pese a lo ocurrido.

Día complicado en Costanera Center

Este hecho sucede en la misma jornada donde, horas antes, se vieron largas filas y aglomeraciones de clientes, que acudieron en masa a comprar en el día previo a la cuarentena total que entrará la Región Metropolitana.

Sobre las aglomeraciones, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, declaró a la prensa que “estamos en una fase súper complicada, hay nuevas variantes del virus, que son mucho más contagiosas y además son mucho más peligrosas que el virus original, por algo nos están pasando nuevamente a fase 1. Mejor quédense en la casa”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.