Avisos Legales
Nacional

“Para derrotar al comunismo”: José Antonio Kast anuncia oficialmente su candidatura presidencial

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2021
“Para derrotar al comunismo”: José Antonio Kast anuncia oficialmente su candidatura presidencial José Antonio Kast | Agencia Uno
El ex diputado de la UDI celebró también los resultados de las elecciones del domingo, destacando que “el Partido Comunista ha sido derrotado”.

La noche del domingo, después de las primarias presidenciales de Apruebo Dignidad y Chile Vamos, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, anunció oficialmente su candidatura presidencial.

A través de sus redes sociales, el ex parlamentario reveló, a través de un registro audiovisual, que intentará nuevamente llegar a La Moneda, participando de las elecciones presidenciales respaldado por su partido.

“Para recuperar el trabajo, para defender a las Pymes, para proteger a los chilenos, para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast”, indicó José Antonio Kast.

[Te puede interesar]: Acuerdos eleccionarios: PPD, PS y DC tendrán candidato único y en Chile Vamos analizan sumar a partido de Kast

Así también, el otrora diputado UDI celebró los resultados de las últimas elecciones, con especial énfasis en la derrota del ahora ex candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.

En ese sentido, aseguró que “hoy es un buen día para Chile: el Partido Comunista ha sido derrotado. Ahora a seguir desenmascarando a la ultraizquierda y construyendo el proyecto que nos permita recuperar Chile y volver a creer en los chilenos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.