Avisos Legales
Nacional

Carlos Chandía se mantiene estable y en proceso de disminuir sus sedantes

Por: Agencia Uno | Publicado: 20.07.2021
Carlos Chandía se mantiene estable y en proceso de disminuir sus sedantes Carlos Chandía | Archivo
“Su evolución ha sido positiva, incluyendo una normal presión de su cerebro, por lo cual ya se retiró el sensor que tenía instalado”, aseguró la Municipalidad de Coihueco en una actualización del estado de salud del alcalde.

La Municipalidad de Coihueco actualizó este martes la información sobre el estado de salud de su alcalde, el ex árbitro FIFA Carlos Chandía, quien el pasado jueves sufrió un grave accidente automovilístico en la ruta N-49.

A través de su cuenta en Twitter, el municipio detalló que Chandía “sigue estable y en proceso de disminuir la cantidad de sedantes, ante lo que se espera reaccione favorablemente”.

“Su evolución ha sido positiva, incluyendo una normal presión de su cerebro, por lo cual ya se retiró el sensor que tenía instalado”, complementaron.

[Te puede interesar] En avión ambulancia trasladan a Santiago a Carlos Chandía

Cabe recordar que a Chandía lo trasladaron el sábado del Hospital de Chillán hacia Santiago, específicamente hasta la Mutual de Seguridad. Esto, luego de estabilizarlo y presentar mejoras en su estado de salud.

El traslado del ex árbitro a la capital se debió a que el hospital en donde fue internado el fin de semana cuenta con medios especializados para tratar lesiones como las que sufrió el jefe comunal de Coihueco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.