Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Denuncian nueva fiesta masiva en Cachagua con más de 300 asistentes

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.07.2021
VIDEO| Denuncian nueva fiesta masiva en Cachagua con más de 300 asistentes Fiesta clandestina en Cachagua | Twitter
Carabineros llegó al sector en el que se desarrollaba el evento ilegal, donde finalmente no realizaron ninguna detención, ya que al momento de su arribo las personas “se dispersaron saliendo por el único acceso que tiene la playa”.

La mañana de este miércoles, diversos usuarios denunciaron a través de redes sociales que una nueva fiesta clandestina se desarrolló en la playa de Cachagua, comuna de Zapallar.

Incluso la Municipalidad de Zapallar se refirió a los hechos, señalando que el equipo de seguridad municipal descubrió a “un gran número de jóvenes menores de edad caminando por las calles, festejando o compartiendo” en la zona.

En ese sentido, el órgano comunal manifestó su rechazo ante “estas conductas irresponsables de estos jóvenes menores de edad que sin mantener las medidas mínimas preventivas realizan estas actividades en la Playa de Cachagua sector el Golf”.

[Te puede interesar]: Tras paseo en Cachagua: Justicia reabre proceso contra Piñera por violación de la normativa sanitaria en pandemia

Así también, la municipalidad indicó que se hizo la denuncia a Carabineros, quienes llegaron al sector costero, para finalmente no realizar ninguna detención.

Según señalaron los uniformados, al momento de su llegada “estos grupos se dispersaron saliendo por el único acceso que tiene la playa”.

Por su parte, las autoridades no entregaron un número aproximado de asistentes a la fiesta clandestina. Sin embargo, usuarios de redes sociales cifraron en 300 a las personas que habrían incumplido con las normas sanitarias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.