Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Fabiola Campillai entrega su apoyo a Cristián Cuevas de La Lista del Pueblo: “Es nuestro candidato presidencial”

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 09.08.2021
VIDEO| Fabiola Campillai entrega su apoyo a Cristián Cuevas de La Lista del Pueblo: “Es nuestro candidato presidencial” Fabiola Campillai | Agencia Uno
Fabiola Campillai, una de las víctimas emblemáticas de la represión policial en el estallido social, quien quedó ciega por un disparo de Carabineros, entregó su apoyo y respaldo a Cristián Cuevas, el candidato presidencial de La Lista del Pueblo, pidiendo patrocinios en el Servel para inscribir su candidatura.

Fabiola Campillai, joven madre y trabajadora que terminó ciega y con su rostro completamente desfigurado por la acción policial durante el estallido social, entregó su apoyo a Cristián Cuevas, el candidato presidencial de La Lista del Pueblo.

La mujer de San Bernardo realizó un video, para solicitar la colaboración de todos, pues se necesitan entregar firmas y patrocinios para que se pueda inscribir la candidatura en el Servicio Electoral (Servel).

Hola, soy Fabiola Campillai, y desde acá quiero mandarle un saludo grande a don Cristián Cuevas. También decirle al pueblo que él es nuestro candidato presidencial”, señaló la candidata al Senado en un video.

Asimismo, aseguró que Cuevas “necesita del apoyo de todos nosotros. ¿Cómo hacerlo?, en patrocinantes.servel.cl. Un abrazo y muchas gracias”.

[Te puede interesar]: VIDEO| Campillai tras comentarios sobre vandalización en barrio Lastarria: ¿Qué más sed de justicia podemos tener si todos los días se nos falta el respeto?

Cabe recordar que la candidatura del representante de La Lista del Pueblo ha sido bien recibida desde Unidad Constituyente y por el diputado Gabriel Boric, abanderado presidencial del Frente Amplio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.