Avisos Legales
Nacional

VIDEO| #YoMeCuidoElDoble: El comentado spot del Minsal con ‘Despacito’ que protagoniza imitador de Luis Fonsi

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.08.2021
VIDEO| #YoMeCuidoElDoble: El comentado spot del Minsal con ‘Despacito’ que protagoniza imitador de Luis Fonsi #YoMeCuidoElDoble |
Este lunes, el Ministerio de Salud lanzó su campaña #YoMeCuidoElDoble, donde refuerza el llamado a la población para protegerse del COVID-19. El video lo protagoniza el imitador chileno de Luis Fonsi, quien varió la letra del hit ‘Despacito’.

El Ministerio de Salud sorprendió este lunes, al lanzar en el reporte diario, la nueva campaña mediática para llamar a la población a cuidarse, con la canción ‘Despacito’ y el imitador chileno de Luis Fonsi.

Queremos presentar este nuevo spot y felicitar a la persona que participó en él, con mucho talento”, indicó el ministro Enrique Paris.

El comercial es cantado por Boris Saavedra, quien participó en el programa ‘Yo Soy’ de CHV, interpretando el mega hit del cantante puertorriqueño, pero con una pequeña modificación en su letra.

[Te puede interesar]: Se han detectado 71 casos de la variante Delta del COVID-19 en la Región Metropolitana

De inmediato, el spot se llenó de comentarios y memes en redes sociales, siendo que aún no es emitido de forma oficial por los medios de comunicación, pues según dijo el mismo ministro Paris, eso será este martes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.