Avisos Legales
Nacional

Jornada trágica en las carreteras chilenas: Al menos ocho fallecidos en dos graves accidentes de tránsito

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 12.08.2021
Jornada trágica en las carreteras chilenas: Al menos ocho fallecidos en dos graves accidentes de tránsito Twitter @FiscaliaMaule |
Luego de constatarse el volcamiento de un bus en la Ruta 5 Norte, que no dejó personas fallecidas, horas después hubo dos graves accidentes de tránsito en carreteras nacionales , con un saldo de ocho muertos. Uno de ellos, protagonizado por un mini bus con trabajadores temporeros agrícolas.

Dos gravísimos accidentes de tránsito en carreteras chilenas, dejaron un saldo de ocho personas fallecidas, horas después de conocerse el volcamiento de un bus en la Ruta 5 Norte.

Si bien el primero de ellos, con la máquina que llevaba pasajeros desde Santiago a Calama, no dejó víctimas fatales, dos sucesos en horas posteriores enlutó a las autopistas.

El primer accidente ocurrió en la Ruta CH-115, que une las comunas de Talca y San Clemente, en la Región del Maule, a la altura del kilómetro 43, en el sector El Colorado, en donde chocaron un camión con una camioneta y un minibús con trabajadores temporeros agrícolas.

La colisión dejó de momento cinco fallecidos, cuyas identidades no se han revelado, y 10 personas heridas de diversa consideración, que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

La Fiscalía del Maule informó que el fiscal Héctor de la Fuente se dirige al lugar para determinar los pasos a seguir. Personal de la SIAT de Carabineros está investigando las causas del fatal accidente.

Tragedia en Tierra Amarilla

Otro grave accidente vehicular registrado la mañana de este jueves, dejó un saldo de tres víctimas fatales en el camino que une al sector de Paipote con la comuna de Tierra Amarilla, en la Región de Atacama.

[Te puede interesar]: Accidente en la Ruta 5 Norte: Bus de pasajeros se vuelca y deja al menos 10 heridos

El hecho se registró en el kilómetro 2 de la Ruta C-33, cuando un automóvil chocó por alcance en la parte trasera a un camión. Producto del violento impacto, fallecieron en el sitio del suceso tres personas, todas ocupantes del vehículo menor.

Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros, Bomberos, SAMU, Servicio Médico Legal y el Ministerio Público. Las causas de la tragedia son materia de investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.