Avisos Legales
Nacional

Trabajador de un mall chino en Recoleta cercena una mano a un cliente tras una discusión

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.08.2021
Trabajador de un mall chino en Recoleta cercena una mano a un cliente tras una discusión Imagen referencial | Agencia Uno
Un confuso incidente que terminó con un macabro hecho, ocurrió en un local conocido como ‘mall chino’ en la comuna de Recoleta. Un trabajador, tras una discusión con un cliente, le cortó la extremidad . PDI investiga los hechos.

Este domingo, y tras un confuso hecho que investiga la PDI, un trabajador de un local conocido como mall chino en Recoleta, le cercenó la mano y parte del antebrazo a un cliente, en medio de una violenta discusión.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima de este violento hecho iba saliendo del local, cuando la alarma sonó. Es ahí cuando le piden ser registrado por si sustrajo un elemento del interior sin pagar.

El cliente se negó, produciéndose una fuerte discusión entre él y un dependiente del local, de nacionalidad china.

Según el subcomisario de la PDI, Vicente Torres, el dependiente lo amenazó con un cuchillo, por lo que se defendió. Por razones que aún se investigan, el sujeto sacó un hacha para atacarlo, provocándole una lesión tal, que perdió completamente la mano.

Fue la misma víctima, con su mano cortada dentro de una bolsa con hielo, que se dirigió a un recinto asistencial. Luego fue operado en el Hospital San José, donde se recupera, sin saber si perdió su extremidad o logró salvarla.

[Te puede interesar]: Río atmosférico en zona central: Lluvias y viento podrían ser igual que durante el verano en Cajón del Maipo

En tanto, PDI aseguró que el locatario fue detenido, pudiéndose identificar que ingresó a Chile de forma clandestina y mantiene una situación irregular en nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.