Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Fernando Paulsen denuncia campaña orquestada contra la Convención: “Es fácil crear una realidad mentirosa”

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.08.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMuIBl","duration":"00:02:01","type":"video","download":""}}
El panelista de Tolerancia Cero, Fernando Paulsen, denunció una campaña orquestada contra la Convención Constitucional, en la cual participarían activamente los medios de comunicación masivos. “Hoy es tan fácil crear una realidad que termina siendo mentirosa”, acusó el periodista.

Luego de casi dos meses de instauración de la Convención Constitucional, Fernando Paulsen denunció una campaña orquestada en contra del órgano, para difamarla ante la opinión pública.

El periodista denunció en ‘Tolerancia Cero’ de CNN Chile que “a partir de un artículo publicado en CIPER se descubrió que hay alrededor de 8 mil cuentas únicas en redes sociales que se coordinan para lanzar ataques directos contra la Convención”.

Para Paulsen, “no es causar daño a la persona, sino que los medios de comunicación masivos capten esta situación y la introduzcan, para masificarla más allá de las redes sociales”.

Hoy es tan fácil crear una realidad que termina siendo mentirosa”, prosiguió, recordando cómo algunos medios, sin señalar cuáles, informaron el tema de las asignaciones a los convencionales, como si hubiese sido un aumento de sueldo.

[Te puede interesar]: Sebastián Sichel: «No por la excusa de respetar los DD.HH. vas a renunciar a mantener el orden y controlar la violencia»

“Creo que es interesante ver dónde van los dardos que se dan en las redes sociales contra la Convención Constitucional, donde los malos perdedores quieren siempre de alguna forma horadar algo donde, incluso, los convencionales que votaron en contra están mucho más llanos a aceptar que hay muchas más posibilidades de encontrar un texto de acuerdo de lo que se creía al principio”, cerró Fernando Paulsen.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.