Avisos Legales
Nacional

Menor desaparecida en Limache es encontrada con vida tras un intenso operativo

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2021
Menor desaparecida en Limache es encontrada con vida tras un intenso operativo Imagen de la búsqueda de Gabriela en Limache | Agencia Uno
Tras la desesperación de sus familiares, y luego de una intensa búsqueda que contó con equipos especializados, ambas policías y Bomberos, Gabriela, la menor que desapareció este lunes en Limache, fue encontrada con vida en Villa Alemana.

Gabriela, la menor de edad que desapareció este lunes en Limache y que era intensamente buscada por ambas policías, Bomberos y equipos especializados, fue encontrada con vida en la ciudad de Villa Alemana.

De acuerdo a lo informado por Chilevisión, la adolescente de 16 años fue hallada en la vivienda de un familiar, donde pasó la noche tras desaparecer en extrañas circunstancias.

La niña fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se constatará su estado de salud, para luego regresar a su hogar junto a sus familiares.

En tanto, las autoridades indicaron que durante la jornada se darán más detalles de un caso que ya estaba tomando características de noticia nacional, el cual terminó con la menor hallada con vida.

[Te puede interesar]: “No tenemos por qué revelar la información primero”: Julio César Rodríguez llama la atención a notera por datos sobre desaparición de menor

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.