Pantalla

“No tenemos por qué revelar la información primero”: Julio César Rodríguez llama la atención a notera por datos sobre desaparición de menor

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2021
“No tenemos por qué revelar la información primero”: Julio César Rodríguez llama la atención a notera por datos sobre desaparición de menor Captura de pantalla |
Este martes, un intenso operativo se dio inicio en Limache luego de ser reportada la desaparición de una menor. Julio César Rodríguez, animador del matinal de CHV, le recomendó a la reportera en terreno que no diera información relevante que había surgido, pidiéndole seguir el conducto regular con la policía.

El animador del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, Julio César Rodríguez, llamó la atención de la notera en terreno que estaba cubriendo el caso de la menor de edad que desapareció este lunes en Limache y que mantiene un intenso operativo de búsqueda en la zona.

La periodista Daniela Muñoz estaba mostrando una entrevista que hizo a lo que podría ser un testigo clave, con unas declaraciones que podrían dar nuevos antecedentes sobre la búsqueda, por lo que JC detuvo la entrega de información.

Yo creo que lo mejor es que guardemos respeto en esto”, comenzó diciendo, pidiendo calma y apego a los conductos regulares. “No tenemos por qué revelar la información nosotros primero, tranquila. No debemos por qué dar el golpe periodístico, esto no se trata de llegar primero. Insisto, hay que respetar a la familia en esto”, añadió en su llamado de atención.

[Te puede interesar]: VIDEO| Desesperada búsqueda: Adolescente desaparece en Limache y genera amplio operativo para encontrarla

De inmediato, Julio César Rodríguez, con rostro visiblemente molesto, pidió irse a comerciales y cortar de inmediato el contacto en directo con Limache. Al regresar, volvieron con una nota comercial, cambiando drásticamente de tema.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.