Avisos Legales
Nacional

Sorprenden a Francisco Huaiquipán tratando de ingresar droga a Colina 1

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.09.2021
Sorprenden a Francisco Huaiquipán tratando de ingresar droga a Colina 1 Francisco Huaquipán | Agencia Uno
El exjugador, que habría ocultado aproximadamente 39 celulares y casi un kilo de droga, se encuentra detenido por personal de Gendarmería, a la espera de su arresto y posible control de detención.

Durante la tarde de este sábado y de acuerdo a lo que publica ADN y otros medios, el exfutbolista Francisco Huaiquipán fue sorprendido tratando de ingresar equipos celulares y droga al penal de Colina 1.

Antecedentes preliminares que entrega la emisora, hablan de que el exmediocampista llegó hasta el centro penitenciario a bordo de un camión que portaba cerámicas.

Una vez en el lugar, a Huaiquipán le habrían incautado bolsas con marihuana, cocaína y pasta base, además de algunos celulares, aunque otras informaciones apuntan a que sólo habría portado un smartphone para ingresarlo al recinto.

[Te puede interesar] VIDEO| Concejal RN termina detenido tras chocar en estado de ebriedad e increpar a testigos

Respecto del centro de reclusión, en Colina 1 está preso el hijo de Huaiquipán, quien desde el 2020 cumple condena por un homicidio ocurrido en Maipú, el año 2016.

Actualmente, el exjugador, que habría ocultado aproximadamente 39 celulares y casi un kilo de droga, de acuerdo a lo que publica T13, se encuentra detenido por personal de Gendarmería, a la espera de su arresto y posible control de detención.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.