Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Marta Lagos: “La gente ubica a Parisi más a la derecha que José Antonio Kast”

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bM2EBE","duration":"00:01:21","type":"video","download":""}}
Sorpresa causó el análisis de Marta Lagos, directora de Latinobarómetro, quien al hablar de todo lo que está sucediendo con el candidato presidencial, asegurando que, de acuerdo a sus estudios, la población cree que es más de extrema derecha que José Antonio Kast.

El complejo panorama que vive Franco Parisi, candidato presidencial que quedó en entredicho tras conocerse que tiene orden de arraigo por una millonaria deuda de pensión alimenticia, fue analizado por la directora de Latinobarómetro, Marta Lagos.

La encuestadora sorprendió en ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, al posicionar al abanderado del Partido de la Gente, en un lugar del espectro político que no muchos pensaban.

Consultada sobre a quién perjudica que Parisi se baje de la carrera por La Moneda, Marta Lagos aseguró que “nosotros lo hemos medido y la gente lo ubica un poquito más a la derecha que Kast”.

“¿Felipe Kast?”, preguntó muy sorprendido Camilo Morán en el estudio. “No, al candidato José Antonio Kast. Franco Parisi es una persona, yo creo, populista y le quita el voto a Kast. La UDI solía tener una cosa que se llamaba ‘el voto popular’ que viene de la época de Pinochet”, continuó.

Marta Lagos aseguró que “ese voto popular de la UDI que se ha ido perdiendo con los años, ya no existe. Pero existen las personas que dieron ese voto popular y hoy están identificados con Parisi”.

Franco Parisi tiene una característica igual a la de Pamela Jiles, que tiene mucha gente que lo sigue, pero que no vota”, cerró.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.