Publicidad

Sensual Spiderman e historia de brutal golpiza por ser extranjero: “Los tipos quedaron libres y sin cargos”

Publicado: 14.06.2023

Publicidad

El conocido personaje y bailarín callejero ‘Sensual Spiderman’, impactó a todos sus seguidores de redes sociales, al mostrar sus cicatrices en la espalda y contar la historia cuando fue atacado en la calle por un grupo de sujetos, sólo por ser extranjero.

Todo comenzó por la pregunta que su hijo de 7 años le hizo, ante lo cual reveló que “fue la primera vez que no supe qué responder, tuve que decirle que me había rayado con un árbol”.

Me fue difícil decirle la verdad, ya que él siempre se enorgullece de ser ecuatoriano-chileno, siempre se sonríe cuando dice que su mamá es chilena y que su papá es de Ecuador… ¿Cómo le mato esa felicidad?”, añadió.

Con la fuerte imagen presente, el Sensual Spiderman continuó diciendo que “años atrás caminaba con mi hermano por las calles del centro de Santiago, y nos cruzamos con 7 tipos que empezaron a decirnos insultos xenófobos y sin razón alguna empezaron a golpearnos”.

“Nosotros nos defendimos, pero uno de ellos tenía un cuchillo, el cual le propinó unos cortes en el hombro a mi hermano y a mí en la espalda. Estuve tres días hospitalizado y seis meses con movilidad reducida. A los tipos se los llevaron detenidos, los soltaron en horas, fuimos a juicio y quedaron libres y sin cargos”, siguió.

Para cerrar, el conocido y querido personaje indicó que “es algo que guarde mucho tiempo, pero sin embargo siempre pienso de manera optimista, el cuchillo nunca tocó mi columna vertebral, que ahí si hubiera sido algo muy grave, y eso se lo agradezco a Dios. He tenido días buenos y malos como todos, pero vale recalcar que los mensajes de odios, muchas veces terminan con la vida de alguien, y debemos ser más cautelosos con esos temas”.

Publicidad
Contenido relacionado

Otro día bajo cero en Santiago: ¿Hasta cuándo durará esta ola de intenso frío?

VIDEO| Presidente Boric hace un alto en su agenda para cumplir el sueño de abuelita de 92 años

Publicidad