Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Presidente Boric hace un alto en su agenda para cumplir el sueño de abuelita de 92 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQj18b","duration":"00:01:33","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el tierno gesto que tuvo el Presidente Gabriel Boric con María Angélica, adulta mayor de 92 años que lo único que quería era abrazarlo y conversar con él.

Hace algunos días, un video se viralizó en redes sociales con el pedido de María Angélica, una abuelita de 92 años que reveló toda la admiración que tiene con el Presidente Gabriel Boric.

Además, contó que uno de sus grandes deseos era conocerlo, conversar con él y darle un cariñoso abrazo, por lo que de inmediato se inició una campaña para que el video llegara al mismísimo mandatario.

Y la campaña fue un éxito. Este miércoles, se mostró en las mismas redes sociales, el registro de la llegada del Presidente Gabriel Boric al domicilio de María Angélica, para conversar con ella, tomar once y darle ese esperado abrazo.

Nos logramos juntar con María Angélica acá en La Florida. Estuvimos conversando un ratito de la vida, las historias, las penas y ha sido un gusto conocerla”, indicó el mandatario.

Sobre el gesto de Boric, la familia de la mujer de 92 años señaló que “de verdad que se pasaron todos los que ayudaron a cumplir su sueño. Esto no tiene nada que ver con una tendencia política, tiene que ver con la hermana de mi tata cumpliendo un sueño y del Presidente tomando once con ella en su casa una tarde”.

El video es ampliamente viralizado en redes sociales, demostrando el cariño que la gente le tiene al actual mandatario, pese a todos los problemas que ha atravesado el país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.