Avisos Legales
Nacional

Sigue el terremoto en la UDI: Ramírez provoca furiosa ‘réplica’ contra Marcela Cubillos

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.03.2024
Sigue el terremoto en la UDI: Ramírez provoca furiosa ‘réplica’ contra Marcela Cubillos Terremoto en la UDI tuvo nueva réplica | Agencia Uno
En la UDI siguen mostrando la rabia que provocó la decisión de Marcela Cubillos de pasar por encima de ellos y comenzar a recolectar firmas para postularse como candidata a alcaldesa por Las Condes. El diputado Guillermo Ramírez barrió el piso con ella.

Luego de los descargos del presidente de la UDI Javier Macaya contra Marcela Cubillos por haber pasado por encima de la colectividad de derecha y comenzar a recolectar firmas para postularse como candidata a alcaldesa por Las Condes, el terremoto en Chile Vamos sigue generando ‘réplicas’.

Si el senador señaló que lo hecho por la exministra del gobierno del fallecido Sebastián Piñera es “hacerle un daño a lo que significa la unidad de propósito de la oposición”, el diputado fue más allá.

Lo que queremos es recuperar el Gobierno (…) pero cuando hay un liderazgo importante, visible, relevante, icónico, como es Marcela Cubillos, que se sale de la fila, eso genera, por supuesto, un mal precedente, un mal ejemplo, que puede terminar generando un desastre electoral para la derecha y lesionar gravemente las posibilidades de llegar a La Moneda”, comenzó.

“Yo quiero a Marcela Cubillos sentada en un municipio, yo quiero a Marcela Cubillos como ministra de Estado, yo quiero a Marcela Cubillos como senadora, considero que es un tremendo aporte, pero creo que la forma en que se ha aproximado a este desafío electoral es incorrecta” añadió a Cooperativa.

Ramírez no se quedó ahí y siguió espetando que “la pregunta es si va a llegar un momento en que podamos sentarnos todos a tomar definiciones o si finalmente vamos a tener una competencia absolutamente innecesaria, porque además cuando se genera una competencia en una comuna tan importante como Las Condes”.

Eso implica una inversión de recursos muy grande que resulta un poco absurda cuando uno mira la cantidad de necesidades de recursos que vamos a tener en otras comunas donde vamos a tener batallas difíciles contra la izquierda”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.