Tendencias y Redes

VIDEO | Shanghái: Drones proyectan código QR gigante para la descarga de videojuego

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.04.2021
Con el motivo de conmemorar el aniversario del videojuego ‘Princess Connect Re:Dive’ un total de 1.500 drones se elevaron al cielo nocturno de la ciudad asiática donde realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al videojuego y permitir su descarga por parte de los espectadores.

Con el motivo de conmemorar el aniversario del videojuego ‘Princess Connect Re:Dive’ sus desarrolladores realizaron un masivo espectáculo de drones en la ciudad china de Shanghai.

De acuerdo a lo informado, un total de 1.500 drones se elevaron al cielo nocturno de la ciudad para la ocasión donde realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al videojuego.

Al final del espectáculo, los drones formaron el gigantesco código QR en el cielo de Shanghai, el cual llevaba a un enlace personalizado del videojuego para que los espectadores tuvieran información y pudieron descargarlo en sus celulares.

[Te puede interesar]: VIDEO | Actualización de Google Earth permite ver los cambios de la Tierra en los últimos 37 años

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.