Publicidad

Esports: La Selección Nacional compite con los mejores en el Mundial Bali 2022

Publicado: 02.12.2022

Publicidad

Nuestro combinado nacional está participando en la 14º versión del World Esports Championships, un evento organizado por la Federación Internacional de Esports, que se está llevando a cabo entre este jueves y hasta y 12 de diciembre en Bali, Indonesia, donde diferentes delegaciones del planeta buscarán consagrarse como los mejores.

Respecto de los seleccionados que vestirán los colores de nuestro país,  participan en la categoría Counter-Strike: Global Offensive y Tekken 7,  competencias en primera persona y por equipo que se han transformado en uno de los principales animadores de los esports a nivel mundial.

Gracias al apoyo de la empresa privada, el team chileno participa por segunda vez en el mundial de la categoría, lo que le permitirá sumar más experiencia y nuevas estrategias para enfrentar a las potencias del orbe.

Para el seleccionado Eduardo «Mordrek» Rojas, jugador de Tekken 7, este evento es la competencia más importante que ha tenido desde que empezó a jugar profesionalmente. «Estoy muy feliz de poder representar a mi país. Para prepararme estuve observando a los otros jugadores que asisten al mundial y fue una grata sorpresa ver la categoría de nuestros rivales» señaló.

En relación a la participación de la «Roja Esports», Eduardo «Mordrek» comentó que tiene «mucha fe y expectativa de avanzar en mi grupo para representar a mi país de la mejor manera. Espero que esté viaje a Bali sea una gran experiencia para mí y compañeros de CSGO  (Counter Strike: Global Offensive)».

«La Roja Esports»

El seleccionado nacional está conformado por seis jugadores provenientes de diferentes regiones del país.

Equipo Counter-Strike:
*Ignacio “elemeNtt” Lagos de Maipú.
*Diego “KratZen” Gálvez de de Puente Alto.
*Matías “Huasopeek” Ibañez  de Molina.
*Cristian “Proxure” Rojas de Copiapo.
*Sebastián “Garu” Godoy  de Valparaíso.

Jugador Tekken 7:
*Eduardo “Mordrek” Rojas de Temuco.

Publicidad
Contenido relacionado

Stéphanie Frappart, Neuza Back y Karen Díaz: Las mujeres hacen historia en Qatar

Tráiler, abucheos y fans: La intensa visita del Príncipe William y Kate Middleton a EE.UU.

Publicidad