Publicidad

TEATRO ONLINE| Monólogos de temática feminista desde la tranquilidad del hogar

Publicado: 04.05.2020

Publicidad

Lizet Alvarado está ofreciendo un espacio para salir de la rutina de la cuarentena y asistir a una obra de teatro en vivo en la compañía virtual de otros espectadores. Titulada de la Escuela La Mancha, fue parte de la compañía Royal de Luxe en Francia. El 2011 fundó en Chile su compañía de teatro La Peleadora, cuyos dos últimos montajes Una y Ko, caza fantasmas indígena, princesa poblacional, son monólogos centrados en la realidad de las mujeres y sus luchas cotidianas.

Se prepara ensayando mucho y también con ensayos técnicos junto a su hijo de 18 años, Lucas Oddó Alvarado, quien está a cargo del sonido.“Nunca pensé que algún día daría funciones en este formato. Ha sido una experiencia maravillosa! Ha sido una oportunidad de aprendizaje enorme! Estoy muy emocionada y agradecida”, dice la actriz. En las funciones virtuales ha tenido público de Chile y Suiza, lo que no habría logrado en una función normal. Uno de los asistentes que ya había visto Ko le dijo: «Me encantó, me reí y lloré igual que cuando la vi en vivo!».

Sobre las obras

Una

Estrenada en diciembre 2015, es la historia de la vida de Lizet, pero a la vez la historia de todas. Mujeres en una maratón cotidiana, con hijos, trabajo dentro y fuera del hogar, penas de amor, deseos de superación, anhelos de un mejor vivir, saliendo adelante cada vez que es necesario. 

 Trailer:

Ko, caza fantasmas indígena, princesa poblacional

Estrenada en diciembre 2017, la obra trata de una mujer que se convirtió en súper heroína para combatir los fantasmas en las vidas de sus congéneres.

 

Funciones viernes y sábados a las 19 hrs, $5.000

La actriz ofrece también talleres online de teatro y cuentacuentos

Más información en el Instagram @lizetrixi y en el correo tripanantu@hotmail.com

Publicidad
Contenido relacionado

Actrices Gloria Laso y Coca Rudolphy protagonizan capítulo de La Buena Racha dedicado a la memoria

#AllendeEnlaCultura| «4S»: Adultos mayores y escolares protagonizan obra sobre la Unidad Popular

Publicidad