Publicidad

«Payas cuicas»: El satírico video que se ha hecho viral estas Fiestas Patrias

Publicado: 19.09.2020

Publicidad

Un satírico video de Fiestas Patrias publicó hace unos días la actriz y comediante Paloma Larraín, en sus redes sociales, bajo el título de «Payas cuicas«. 

El registro alude a nuestras fiestas de independencia desde la perspectiva de las payas, que en este caso, son elaboradas por una serie de personajes «cuicos», que la misma actriz interpreta, y que realizan una serie de rimas en torno a temas de la política y sociedad chilena.

[Te puede interesar]: VIDEO| A bailar este 18 la Cueca del Apruebo con La Chinganera

Menciones a la diputada comunista, Karol Cariola, y al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dan el tono del video en el que se recitan payas como: «la gente cuando es resentía no se esfuerzan demasiado, reclaman y reclaman, quieren todo regalado» y «brindo por los Evópoli, que aprobamos y tenemos conciencia, ahora somos como del pueblo, pero con mejor pinta y con herencia».

«Viva Chile mierda, viva la gente de derecha, los otros son puro cuento, si no es na’ tan grande la brecha«, es otra de las payas que expone el registro protagonizado por la actriz Paloma Larraín.

«Felices Fiestas patrias, rotos ordinarios», cierra el video, en cuya publicación de Facebook, la artista recordó que «el virus no se ha puesto buena persona y seguimos expuestos igual que antes«, llamando a cuidarse en estas fechas.

Revisa aquí las «Payas cuicas»:

Publicidad
Contenido relacionado

HUMOR| La «legalidad» de las fiscalizaciones en Fiestas Patrias

HUMOR| TENS no piden aplausos, sino dignidad laboral

Publicidad