Tipos Móviles

Piñera y Colo Colo los más mencionados: Mira los graciosos memes que dejó el #Eclipse2020

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.12.2020
Piñera y Colo Colo los más mencionados: Mira los graciosos memes que dejó el #Eclipse2020 #Eclipse2020 |
Los internautas llenaron de carteles, burlas y memes las redes sociales, luego de disfrutar de un espectacular #Eclipse2020 que se vivió en todo el país, en especial en las regiones de Los Ríos y La Araucanía, donde el clima no acompañó y las nubes y lluvia opacaron en algo el fenómeno natural. El Presidente Sebastián Piñera y el peligro de Colo Colo por descender, fue la temática más utilizada para mofarse en Twitter.

Pasadas las 11.30 horas de este lunes comenzó a registrarse el #Eclipse2020, que tendrá una vista privilegiada especialmente en La Araucanía.

El fenómeno astronómico se registra en medio de la pandemia por COVID-19, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a no ir a la zona. Sin embargo, miles de personas han llegado a la zona de La Araucanía, especialmente Villarrica y Pucón, para presenciar el espectacular evento.

[Te puede interesar]: Eclipse total de Sol 2020: Las mejores imágenes del fenómeno que conmovió a los chilenos

La umbría del eclipse tuvo su punto máximo a las 13:03 horas en la Región de La Araucanía, en donde la oscuridad fue de un 100% y transformó el día en noche.

Por su parte, en la Región Metropolitana, el fenómeno fue de 78%, a las 13:01 horas. El evento se pudo observar en todo el país, destacando las regiones de Ñuble (92%), Biobío (94%), La Araucanía (100%), Los Ríos (99%) y Los Lagos (93%).

Además, las redes sociales se llenaron de bromas, carteles y memes, donde el Presidente Sebastián Piñera y Colo Colo fueron el principal blanco de las burlas:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.