Avisos Legales
Nacional

El Centro de Experimentación Sonoro Visual presenta Cadáver Exquisito «Fuego».

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 06.09.2013

El Centro de Experimentación Sonoro Visual (CESV) presenta el segundo volumen de su proyecto de investigación audiovisual Cadáver Exquisito: “Fuego”. La función única se realizará el día 09 de Septiembre en Cine Arte Alameda a las 21:00 hrs.

El cortometraje está basado en la técnica literaria surrealista de Cadáver Exquisito, mediante una adaptación o trasvasije de las “reglas” constitutivas que pudimos observar del Cadáver literario. Reformulamos estas “reglas” para que funcionaran en el lenguaje audiovisual y se hizo un nuevo llamado a distintos creadores artísticos para darle inicio a la segunda dinámica de creación colectiva.

El CESV es un colectivo artístico que busca desarrollar el fomento de la experimentación, investigación y exhibición de la imagen y sonido en movimiento mediante una metodología participativa y horizontal de creación y cooperación entre sus integrantes y a nivel nacional e internacional. Nuestra investigación de Cadáver Exquisito, nace de la necesidad de experimentar como colectivo, un proceso en donde la creatividad pueda materializarse sin demasiada premeditación, trabas o aprensiones que dilaten la concreción de una idea.

  Ficha Técnica Título: Cadáver Exquisito Vol. 2: Fuego. Año de Realización: 2013. Duración: 25 minutos Producción: Centro de Experimentación Sonoro Visual Co- Producción: Contenido Animal, Lorea, Cinemacorp, Black Bacon Sound. Dirección: Fernando Lot Arredondo, Sebastián Rivera, María José Andrade, José Luis Cáceres Dupre, Fernando Mántaras. Elenco: Javier Carrasco, Simón Pascal, Nicolai Stifel, Josefina Moro, Ramón Poveda, Laura Boetsch, Emilia Lara, Geraldine Neary, Fernando Gómez, José Luis Cáceres Dupre, Martín Tchira. Formato: Digital HD Formato de Proyección: DCP / HD. Relación de Aspecto: 177 Derechos de Distribución: Centro de Experimentación Sonoro Visual.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.