El investigador ecuatoriano Pablo Dávalos lanzará “La Democracia Disciplinaria. El proyecto posneoliberal para América Latina” este jueves 12 de septiembre a las 18.30 horas en la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez (General Jofré 462 , entre Carmen y Lira, Santiago Centro).

Pablo Dávalos tiene una larga trayectoria en investigaciones económicasy en la implementación de políticas reales. Fue viceministro de Economía del Ecuador cuando el titular de esa cartera era Rafael Correa, actual presidente de ese país, es asesor de la Confederación de Nacionalidades Índigenas de Ecuador (CONAIE) y miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

“La Democracia Disciplinaria” es una crítica directa a las nuevas formas de institucionalización del Estado, especialmente de los llamados gobiernos progresistas, y su dependencia de nuestros recursos mineros, acuiferos y alimenticios, que se convierten en moneda de cambio para que nuestros líderes sean aceptados y reconocidos internacionalmente.

Los vamos a estar esperando

Editorial Quimantú